Review: RockStar Taste of Chaos 08 - Glendale Arizona (2008-04-11)

Por : Odel


Era alrededor de la 1:30 pm, cuando llegue a lo que Shopping Distric, había un cine grandote, muchísimas tiendas, restaurantes y en medio de todo, se veía algo que decía “ Jobing.com Arena. En cuanto lo vi me puse bien feliz y sentí energía. Ya había gente sentada, muchos iban mas por Atreyu, Bullet for my Valentine y Avenged SevenFold (no lo niego yo iba por ellos también xD) Bueno así paso como una media hora, en esa media hora mi hermana y yo vimos a los de Despairs Ray entrenando enseguida de nosotras pero los muy divos no dieron la cara ni voltearon y creo que dejaron al Hizumi fuera o al Tsukasa uno de ellos dos.

Ya pues teníamos hambre, yo la verdad no me quería mover pero pues fuimos a comer, mientras comíamos por la calle paso MATT de Blessthefall me emocione iba con su novia, pero a la fue chido verlo y estuve enseguida de el también.

Comimos y nos dirigimos a la arena, ya allá había mas gente y en cuanto nos acercamos se pararon e hicieron fila, corrí a meterme lo mas enfrente que pude; que serian unos 20 min. Cuando mi hermana y yo volteamos al lado derecho y que veo: Una figura delgada, alta, su cabello largo, negro con rojo y despeinado por el viento, si era Tatsurou, seguido por Yukke y SATOchi, mis piernas lo juro me temblaron no pude gritar, nada solo me quede viéndolos como entraban. Pero pasaron enseguida de personas y nadie les dijo algo. Ya pues ahí agarre mucha energía ya quería entrar, quería que esas malditas puertas se abrieran.

A las 3:30 pm se abrieron, ya dentro queríamos comprar camisetas, pero dimos una vuelta y vimos que ya había gente en el escenario así que bajamos. Abrio un grupo sepa como se llama pero estaba bien chafa, eran puros gritos y ni prendieron a la gente.

Primera banda del tour. D’espairs Sux digo Ray, ahí empezó todo, estaba bien enfrente pero la gente se hizo bola enfrente y pues muchos tipos comenzaron el slam, y pues hay me golpearon y muchas cosas, pues en ese entonces aun quería a los D’espairs ray, les gritaba a todos menos a Tsukasa.

Las únicas canciones que recuerdo que tocaron fueron:

Abel to Cain
Sixty Nine
Hollow

Ya se fueron medio se calmo la gente, y sas que sale Idiot Pilot, ósea no cantaron la que quería, son chidos pero bien poquitas tocaron, me gustan esos tipos, los tuve bien cerca pero no les pedí autógrafo se me fue la onda.

Después que ellos se fueron el escenario cambio, ese símbolo lo conocia, sabia quieres eran, la batería la empezaron a cambiar entonces aparecio SATOchi, probando la batería, Yukke el bajo y Miya la guitarra, creo que fui la única que les grito como loca, no me podía escuchar, aun ni empezaba y les gritaba, no se me sentí demasiado feliz, el dolor que tenia de todos los golpes que me habían dando en Despairs Ray e Idiot Pilot se me olvidaron, no me dolía nada.

Primera canción, Ranchuu, en cuanto empezó a la me puse bien loca, empecé saltar y cantar junto a Tatsurou, solo alcanza a ver a Tatsurou y a Miya; a Yukke tenia que moverme mas para poder verlo al igual que SATOchi. Termino Ranchuu, tenia una sonrisota y Tatsurou que empieza hablar y dice: “We are MUCC!” Y “You are with us”

A lo que todo contestaban con un grito y yo con un: “YESSS!!!!!!!” Entonces que empieza Fukuro no Yurikago, de mis favoritas de Shion, así que a cantar y cabecear un rato al igual que brincar, hay empezó lo peor…la ola de gente desde atrás empezaban a empujar y golpeaban bien feo, pero un muchacho se puso enseguida de mi y no me llegaban tanto los golpes. Termino Fukuro no Yurikago, de nuevo dice Tatsurou “ We are MUCC” Y me dije: A que sigue Shion, y así fue empezó Shion, Tatsurou se fue al lado izquierdo hasta la orilla a cantar a los flojos que estaban sentados. Una tipa que traía una camiseta I love MUCC, estaba sentada y una que sufrio ahí protegiendo el regalo y las cartas no le tomaron foto para DingSomething T_T. En Shion me cayo una tipa en la cabeza, me enoje y la agarre las nalgas y la arroje, yo estaba solo pensando en MUCC no me importaba lo demás.

Después Shion se acabo empezó Shadan, gritote que pegue a cantar se dijo, pero otra vez la ola de gente, me estaban tumbando junto con otra muchacha y nos agarramos de alguien no supimos de quien pero nos agarramos. Casi al final de la canción que me cae otra persona encima de nuevo ayude arrojarla bien lejos. Siguiente canción, todo el escenario se puso morado, Yukke deja su bajo y agarra el chelo, ya sabía cual venia, FUZZ!!!! Y que empieza, sentía como la bebida Rockstar hacia efecto, una energía bien rara y empecé brincar y Tatsurou que saca la armónica, lo mejor, todo fue mágico ese momento hasta que me volvieron a golpear pero no le tome mucha importancia seguí con ellos, cantando; se acerca el final, Tatsurou lo anuncia: Last Song…LIBRA!!!!!!

Yo así de “Noo, mas por favor, otras tres mas!!!” Tocaron libra, igual feliz como siempre con una gran energía, hacia los mismo ademanes que Tatsurou, me fije y no vi a nadie en el momento que canta calmadito el de “hana ñañaña….” Que lo seguía y yo empecé, abrí la mano unos segundos antes que el, me sentí de lo mejor, se estaba acabando libra…Tatsurou se inclino haciendo reverencia mientras Yukke, SATOchi y Miya seguían tocando, se acabo los demás hicieron reverencia, les grite: Thank you MUCC!!!!! Yukke tiro las púas, le grite como loca pero no tiro en medio T__T donde estaba, ni modo. SATOchi fue el ultimo en dejar el escenario.

Eran las 7 cuando paso eso, the underneath estaba apunto de salir y yo me fui de ahí, gran error, ahora prefiero perder Despairs Ray antes que ellos. Como decía un papelito Signing MUCC 7:30, compramos cosas y agarramos mas Rockstar, esta bien rica xD!

Compre:

Camiseta de Despairs Ray
Camiseta de MUCC
Single de Fuzz, queria el worst pero no habia x( pero puro Best of.
Toalla de Despairs Ray
Wristhband de Despairs Ray

Hay mas cosas de ellos por que según un papel es la banda lider de los japoneses. Pff mil veces mejor MUCC que ellos.

Ya así mientras compraba ya casi se hacían las 7:30, Idito Pilot terminaba, cuando acabe de comprar pusieron poster de MUCC, ya seguían así que hacer fila. Menos de cinco minutos esperando cuando alguien grito y del lado izquierdo aparecieron, Tatsurou, SATOchi, Miya y Yukke, se sentaron y empezó la firma. Ya había sacado mi bandera de México y el regalo lo tenia listo. Primero pasaron dos amigos que iban conmigo, después yo, Miya era el primero a el le entregue el regalo.

Miya: For me (sorprendido)
Odel: For all Mucc
Miya: Oh Thanks!!(Con un tono de mucha felicidad)

Le di la mano, me firmo mi disco de Gokusai, el Best of , el poster y una revista de la Fools Mate donde salen en el cover. Miya si esta flaco y bajito pero se me hizo normal. Seguia el gran SATOchi, con una sonrisa bien linda, se le notaba lo cansado, lo salude y ya firmo y me despedí, SATOchi esta de mi altura, seguía Yukke, tenia pensado hablar con el pero cuando lo vi cara a cara, me dio lastima, se le notaba lo cansado de los días, no quise quitarle tiempo para que mas rápido se fueran a descansar. Lo bueno es que escuche su voz, Yukke es demasiado lindo; bueno ya seguía Tatsurou, también estaba demasiado demacrado, se notaba lo cansado, le tome foto con mi celular, me firmo todo y me dijo Thanks, tiene una mano grande y bien fuerte xD! Traía un ojo bien rojo Tatsurou, parecía poseído pero todo bien. Ya así termino, mi hermana abrazo a SATOchi y a Tatsurou y este le firmo en una bubi y le gusto, escuche su expresión de asi de “ohh sii” medio pervertido y se le puso una risa tan grande.

Ya terminamos todos nos fuimos a perseguir a los de Despairs ray, que sorpresa, estaban en una parte que apenas se veían, como cuatro guardias y bien poquita gente con ellos, unas diez y en MUCC éramos como treinta, le pregunto a un guardia: Its the line y me dijo: its the end, no more y no pictures y no te podías acercar te empujaban los ches guardias y con MUCC no había ninguno. Ósea apenas acaban de sentarse a firmar autógrafos… y nos quedamos ahí a esperar que se fueran para gritarles cosas. Pero se levantaron y ni vieron a la gente y se fueron ahí le llovió el desmother mexicano.

Después de ahí, íbamos enojados, tirándoles a los Despairs Ray, fuimos a la tienda con cosas japonesas, donde me compre una camiseta que dice: “Konnichiwa Bitches”, ni en cuenta y que un tipo nos hace hasta atrás, y sas The underneath 8:00 pm, era la primera en la fila, los de Underneath me pasaron enseguida, pase de suerte que traía el librito del disco que había comprado ya hacia unas semanas, se alegraron mucho al verlo y lo firmaron todos, apenas estaba con el primero y Taka me dijo: Hello! Yo así de: Hi, Taka!!! Ya pues firmaron, yo ya me habia dado por servida ya me podia ir pero le segui hasta las 11:30 pm xD Avenged Sevenfold...otra onda en serio, fue lo mejor!!!!!

Solo me perdi dos bandas, The underneath y Bullet for my Valentine.

Bueno espero lo disfruten >o<

Odel