MUCC - Oyoge! Taiyaki-kun! (Sigue nadando! Taiyaku-kun)

Traducción: Tetsuo


Todos los días, todos los días
Alguien nos cocinaba en una parrilla
una mañana, Yo luché con el cocinero
y escapé hacia el mar.


Era tan bueno nadando
para ser la primera vez en la cuna del mar!
el anko en mi vientre era pesado
pero al océano, aunque enorme, me puso balsam en la mitad.
el coral rosado me dijo Bonjour (adios)
y me miró mientras nadaba.

Todos los días, todos los días
era solo felicidad,
viví un naufragio,
a veces un tiburón me hizo miserable
pero escapé de el.

A veces, de tanto nadar, mi vientre rugió
tuve tanta hambre que la cabeza me dio vueltas
incluso a veces me hizo comer camarones,
Estaba muy feliz por el agua salada
y en la sombra de una roca mordí algo...
era un pequeño gancho

Luché, Luché
pero no pude retirar la aguja de mi garganta,
En la playa, un desconocido
me a pescado por sorpresa

Si, soy un Taiyaki
un Taiyaki, un pequeño rostizado
Un Señor lamió sus labios y me comió
Realmente tuve buen aire.

*El Taiyaki es una especie de pez que comen los japoneses, y no entendí lo que era el ANKO, al parecer los rellenan con eso.