MUCC - Zutazuta (Despedazado)

Traducción: Sigma-chan

Hoy, como siempre, sus pensamientos enloquecidos abusan de mí
No entiendo nada de mi propia situación


Está arrebatándomelo todo, tanto las cosas irreemplazables como las personas importantes
Parece ser que me odia
Parece ser que no hay ninguna necesidad para hacerme esto

¿Soy un error?
¿Este no es mi lugar?
No hiciste nada para apoyarme
Me consideraste una carga

Ah,¿Qué puedo hacer, por alguien que nunca me ha sonreído?
Ah,¿Qué puedo hacer, seré capaz alguna vez de abrirles mi corazón?
Ah,¿Qué puedo hacer, por alguien que nunca me ha abierto su corazón?
Ah,¿Qué puedo hacer, seré capaz alguna vez de llorar por ellos?


Me hiciste heridas que nunca desaparecerán
Hiciste trizas mi corazón
Volviste a abrir mi heridas una y otra vez cuando se estaban curando
Ya no siento dolor, ya no siento nada

Hoy, como siempre, sus pensamientos enloquecidos abusan de mí
Hoy, como siempre, mañana, como siempre, para siempre
El "tú" en mi interior no desaparecerá

Por favor, date cuenta
Lo que siempre me has estado haciendo
Es capaz incluso de matar a los seres humanos.