MUCC - Suimin (Sueño)

Traducción: Sigma-chan


A pesar de que aún no quiero despertarme,
alguien está forzándome a hacerlo
Aún no he dormido bastante,
así que voy a seguir ignorando esta voz.

Los desagradables sonidos de la gente son dolorosos, insoportablemente dolorosos
Porque duelen tanto, intento huir profundamente, profundamente en mi cama.

Prefiero dormir así para siempre, siempre,
De esa forma cuando me despierte
Sólo el vacío sonará en la total oscuridad.

Por favor, que alguien le ayude.
Él, que es tan frágil
¿Es que soy el único que puede oír
sus amargos gritos mientras llora él sólo?

Todos ustedes, son tan hábiles fingiendo que no pueden oír nada
¿Es que sólo tienen esas bonitas orejas como adorno?
No queda nadie aquí
Sólo animales con forma humana

Antes de darme cuenta, me olvidé de la sensación de sentirse completo
Soy horrible por no haber sido capaz de darme cuenta de la verdad
Entendí que no importa cuánto se lo pida, ellos nunca se darán cuenta
Esta parte de mí que aún sigue deseando,
Quiero ser eliminado
Quiero que desaparezca.

Por favor, que alguien le ayude.
Ese chico que llora él sólo
¿No pueden oír sus gritos?
¿Su voz gritando, "Socorro"?
¿Es que los adultos pasan por delante de los niños perdidos y fingen no verlos?
No espero nada de ustedes nunca más.
Algún día los mataré a todos.