MUCC - Ayatori

Traducción : Rina


Estoy llorando en la pieza donde se deshicieron los hilos de ayatori con los que solíamos jugar
estoy solo llorando.

¿Recuerdas cuando grabamos nuestros nombre en el soporte de esta pieza?
mi nombre en el soporte también es una razón para llorar al mirarme fijamentente y ver que estoy solo
estoy pensando estos días sin valorarlos para diluir la cuenta del calendario
un día tan sin valor a terminado otra vez, mañana sera igual


un pedazo del calendario dice que mi vida entera esta llena de falsedades
estoy casi loco y comienzo a golpear mi cabeza contra la pared.
las palabras que alinean los pedazos del calendario me hicieron confundirme
y las palabras afectan mi cerebro poco a poco.
Aunque es la única manera para que dé la bienvenida a un desesperado mañana.

deseo conseguirlo ir atrás, estoy impaciente
deseo poder conseguirlo ir atrás, yo deseo . . .

solo como éramos . . .


* Ayatori es el nombre del juego que se juega con hilitos y se hacen figuras entre dos personas.