MUCC - Shiawase no shuuchaku (El terminal de la felicidad)

Traducción: Rina & Mukkero

Un enjambre de hormigas negras caminando a paso rápido
parecen estar riendo ¿Hacia donde se dirigen?

Pienso . . .
El fin de este mundo se encuentra en los limites del dolor mas allá de las respuestas
¿Moriré pronto? ¿Estoy asustado?
como todo lo que nace necesariamente espera su final

Todavia estoy deseando alcanzar la felicidad

Yo se que tan duro es llorar
Yo se que tan pobre es mi propio corazón
Deseo alcanzar la felicidad

Supongo que algun dia estas caras sonrientes tambien morirán.

¿Mi niñez fue feliz ?
Los signos de interrogación me traspasan profundamente, profundamente
He perdido de vista incluso mis huellas
Repitiendo mi dia a dia lucho en aquel lugar
Incapaz de encontrar las respuestas a mis preguntas
comienzo a avanzar hacia el final otra vez.